El Segosala Naturpellet sumó un meritorio punto en la pista asturiana de El Gaitero Rodiles donde tuvo que trabajar mucho para empatarle el partido a un oponente que tuvo las mismas opciones que el conjunto segoviano de sumar los tres puntos, por lo que el reparto se puede considerar justo.
El primer aviso para la portería que Lau defendió en el primer tramo del choque lo dio Fleitas, con un remate al larguero cuando el encuentro apenas había descontado su cuarto minuto. Respondió Cris de Andrés con una jugada personal y posterior lanzamiento que tuvo una gran respuesta de la portera local. Porque el Segosala elevó el nivel tras el susto del remate al larguero, y durante varios minutos dominó a su rival.
Ese mejor juego segoviano no tuvo premio, pero éste sí llegó cuando El Gaitero volvió a tomar el mando, tras una acción de saque de banda que Alba culminó con un extraordinario lanzamiento al que poco pudo hacer la guardameta local, que tuvo varias intervenciones plenas de acierto para evitar el segundo gol segoviano antes del descanso al que se llegó con la ventaja visitante.
El Segosala continuó controlando el partido tras el descanso, mientras que El Gaitero lo intentaba pero sin acierto, hasta que cuatro minutos después de reiniciado el choque, Alejandra quiso despejar de cabeza un centro sin peligro de una jugadora local, con tan mala suerte que el balón se marchó pegado a palo de la portería de Lau.
El conjunto ovetense sí aprovechó ciertos momentos de zozobra segoviana, y en un contragolpe que resultó afortunado para sus intereses porque hubo un par de rebotes que favorecieron a las de casa, Eulalia marcó el 2-1 que remontaba el encuentro y ponía al Segosala contra las cuerdas y Cris de Andrés tendida en el suelo.
Pasó a dominar el partido el equipo segoviano que necesitaba no llegar a un final agónico. Lo consiguió por medio de Sara, que recogió un rechace de una defensora ovetense para empalmar desde diez metros y conseguir un 2-2 que abría mucho el partido para los minutos finales. Pero el marcador ya no se movió más, y el reparto se hizo definitivo.
