El Cochinillo Segoviano afronta un doble compromiso de liga en un fin de semana que no comenzó de la mejor manera posible para el conjunto de Sergio García-Muñoz que en el encuentro que disputó en la mañana del viernes frente a la Universidad de Oviedo acabó perdiendo por 28 puntos de diferencia (88-60).
Poco podían prever el desenlace del partido cuando en el primer cuarto El Cochinillo Segoviano mantenía la iniciativa en el marcador, con un 19-22 que reflejaba el buen trabajo que las jugadoras segovianas estaban realizando sobre la pista. Sin embargo, las cosas empezaron a torcerse en el segundo período, cuando un parcial de 25-13 le dio al equipo local una ventaja de nueve puntos que, pese a sus intentos, el conjunto segoviano no sólo no consiguió reducir en el tercer cuarto, sino que vio aumentada en más del doble, llegándose a los minutos decisivos con el partido decidido en favor del cuatro universitario.
El segundo reto del fin de semana para El Cochinillo será en el Emperador Teodosio mañana domingo a las 19:00 horas, cuando las jugadoras segovianas recibirán a las integrantes de la Universidad de Salamanca.
