El Adelantado de Segovia
domingo, 16 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Nuevos caminos para garantizar el impulso de la economía local en Valtiendas

El alcalde y la delegada territorial se reunieron para analizar posibles acciones turísticas y estudiar varias intervenciones en las vías del municipio

por El Adelantado de Segovia
31 de octubre de 2024
en Provincia de Segovia
El alcalde y la delegada durante la reunión.

El alcalde y la delegada durante la reunión.

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Concluye el seminario de otoño Cigce-Uned

‘La Leyenda Continúa’ presenta su próxima edición en la Feria Intur

Los cabos-jefes del SPEIS finalizan su formación práctica en Francia

La delegada territorial de la Junta de Castilla y León en Segovia Raquel Alonso ha recibido en su despacho de la Delegación Territorial a José María Galindo Hernando, alcalde presidente del Ayuntamiento de Valtiendas. Ambos responsables han mantenido un encuentro de trabajo en cuyo transcurso el representante municipal ha expuesto a la delegada algunas de las iniciativas más importantes que plantea la corporación municipal para dinamizar la vida del municipio en sus aspectos económicos y demográficos.
Por una parte se expuso el proyecto ‘ruta del vino’ en el que trabaja el municipio aprovechando el potencial que supone la denominación de origen protegida ‘Vino de Calidad de Valtiendas’, habida cuenta de la tradición vitivinícola del municipio y la existencia en el mismo de varias bodegas que comercializan sus productos. Se estudiaron también las posibilidades turísticas de dicho proyecto y la posible financiación de algunas de sus actuaciones a través de las distintas líneas de ayuda que dispone la Junta de Castilla y León.
Por otra parte el regidor de Valtiendas trasladó a la delegada la necesidad de acometer algunas intervenciones en la red viaria de titularidad del municipio para lo cual el Ayuntamiento ha elaborado varios proyectos que ahora serán estudiados por los servicios de la Junta de cara a su posible financiación.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda