Segosala dio un nuevo paso de gigante y sumó este pasado fin de semana su segundo triunfo consecutivo en el inicio de su ‘tourmalet’ que lo llevará durante los dos próximos meses a afrontar un calendario exigente entre liga y Copa que puede ser clave para el desenlace final del curso. Así, sobre el Pedro Delgado, el equipo de Agustín Pérez volvió a sacar a relucir su mejor versión, sobre todo ofensiva, que llevó al equipo rojinegro a imponerse con solvencia por 7-2 al Bembrive y alzarse con tres nuevos puntos que lo dejan en la segunda plaza de la clasificación, a uno del liderato que posee el Villalba.
Por medio de una acción a balón parado, el Segosala gracias a Eva allanó el camino con un tanto inicial que hizo justicia para un equipo segoviano que gozó de varias ocasiones manifiestas para haber ampliado la renta en el marcador, pero que Iria, la meta visitante, evitó con varias intervenciones de mucho mérito. Con el paso de los minutos y el desacierto segoviano, el Bembrive comenzó a ganar terreno con varios disparos exteriores que no significaron el empate, pero que sí obligaron a Agustín Pérez a solicitar con éxito tiempo muerto. Porque la respuesta segoviana no tardó en llegar y, de nuevo con una presión alta que fue sinónimo de recuperaciones de pelota, Sandra primero y, acto seguido Sara, llevaron la tranquilidad para el Segosala que, antes del descanso, consiguió ampliar aún más la renta con la diana de Alba desde el punto fatídico (4-0).
Tras el paso por vestuarios, el equipo de Agustín Pérez no quitó el pie del acelerador y, en una gran acción individual de Valle que se fue de todo aquel que salió a su paso, culminó una obra de arte para poner el 5-0. Una diana que llevó a la relajación al conjunto segoviano y que el Bembrive aprovechó a las mil maravillas para recortar distancias por partida doble. Aún así, el Segosala tiró de oficio y en un contraataque resuelto por Cris de Andrés y una buena jugada entre Sara y Alejandra que ésta última culminó, el conjunto segoviano logró cerrar el partido (7-2).
La próxima parada para el conjunto de Agustín Pérez lo llevará el próximo fin de semana hasta tierras asturianas donde el Segosala visitará el Manuel Busto para enfrentarse a un Rodiles que ocupa la quinta posición en la tabla.
