El pabellón Guerreros Naveros se vestirá en el día de hoy de gala para, a partir de las 19.30 horas, acoger una cita exigente a la par que especial marcada como viene siendo habitual ya en rojo en el calendario de la parroquia navera. Tanto es así que, el feudo segoviano recibirá la visita ni más ni menos que de un indomable Barcelona en lo que será el sexto compromiso de una Liga Plenitude en la que el equipo azulgrana se mantiene invicto, al igual que en Europa. Un duelo de altos vuelos al que el equipo de Álvaro Senovilla llega también a velocidad de crucero, pues el último triunfo frente al Villa de Aranda aúpo al conjunto navero hasta la cuarta plaza de la clasificación en lo que significó la cuarta fecha consecutiva sin perder con un bagaje de tres victorias y un empate. Casi nada.
“Estamos muy contentos, el equipo está bien, evolucionando y con muchas ganas e ilusión. Estamos en la quinta jornada y creemos que podemos hacer mejor las cosas, no estamos todavía en nuestra mejor versión y para un entrenador es importante ver que el equipo tiene ambición y ganas de trabajar”, comentó Álvaro Senovilla en la rueda de prensa previa a un duelo en el que el equipo segoviano buscará el que sería el primer triunfo de su historia frente al Barcelona.
Por su parte, el cuadro de Carlos Ortega llega a Nava de la Asunción después de sumar una nueva victoria europea a manos del Zagreb este pasado miércoles y con el hambre de recuperar un liderato que este viernes lo arrebató un Granollers que firmó tablas en su compromiso ante Puente Genil. De esta manera, el Viveros Herol Nava buscará la machada ante un equipo que sólo conjuga el verbo ‘ganar’ y ante el que el técnico del cuadro navero calificó como “un equipo con una calidad superlativa, muy versátil, con mucho dinamismo en defensa, que tienen buena anticipación, que te ponen muy difícil el control de las acciones y en el que lo que más destaca es su portería, con guardametas que cuentan con un porcentaje muy alto de paradas y que para mí están en el top-3 o top-5 de mejores porteros del mundo”.
Así, el conjunto segoviano tratará de alargar su buena dinámica en una prueba de fuego en la que las opciones pasan para Senovilla por “intentar ir ganándoles batallas poco a poco, cosas pequeñas” en un choque catalogado como ‘el partido de la jornada’ y ante el que el técnico del conjunto navero se mostró “contento por poder competir ante el mejor equipo de Europa”.
