En una temporada histórica, la Gimnástica Segoviana presentó en el día de ayer la que será la indumentaria que utilizará el conjunto segoviano para afrontar la competición de la Copa del Rey y que, además, se ha convertido en la tercera vestimenta para este curso en Primera RFEF. Un color rosa palo tanto en camiseta como pantalón y medias llamativo e innovador que el conjunto gimnástico se ha visto obligado a escoger dado las dificultades que se encontró debido a la coincidencia de colores respecto a un número significativo de equipos en la categoría y que tiene también su lado solidario, pues se trata de un diseño con el que se rinde homenaje y acompaña la lucha contra el cáncer de mama.
La camiseta, que ya se encuentra a la venta, se puede comprar tanto en la sede del club y en la tienda situada en el estadio de La Albuera durante los partidos y los jueves por la tarde en horario de 16.00 a 19.00h, como en Deportes Decarrerilla, en la calle Cervantes 6, y también en Germán Elias, en la calle Juan Bravo 36, en cuyo escaparate se mostrará una equipación completa durante varios días. Respecto al precio, su coste será de 55 euros para socios del club y 60 euros para no socios.
De esta manera, la Segoviana estrenará esta nueva indumentaria el próximo miércoles día 31 de octubre en el estadio Príncipe Felipe de Cáceres cuando el equipo de Ramsés Gil, a partir de las 20.30 horas, se enfrente en la primera ronda copera al Cacereño. Una eliminatoria con aroma a pasado, pues ambos equipos se han visto las caras durante los dos últimos cursos en Segunda RFEF y ante para la que Sergi Molina “no hay favoritos” pese a que el equipo segoviano esté ahora una categoría por encima.
“Ellos juegan en casa, son uno de los equipos punteros de Segunda RFEF y ya hemos podido comprobar que, con nuestra plantilla que es similar a la del año pasado, no hay tanta diferencia entre las dos categorías. Vamos a ir allí a competir como hacemos cada domingo y ojalá venga mucha gente de Segovia a pesar de que sea un horario malo entre semana, pero haremos todo lo posible por pasar la eliminatoria y que en la siguiente nos podamos ver en La Albuera”, aseguró el central alicantino que, junto a Gabriel ‘Palmero’, fueron los dos futbolistas de la plantilla presentes en el acto de la nueva camiseta.
