En la quinta jornada en la Tercera División de fútbol sala, cara y cruz para los representantes segovianos, ya que Segosala y Cuéllar Cojalba sumaron una nueva victoria, mientras que el Racing Cuéllar cayó derrotado en su visita a Valladolid. El equipo de Javier Antona se reencontró con el triunfo tras su última derrota en casa ante el Tierno Galván y logró imponerse por 1-2 a La Bañeza. Pese a la diana inicial de los locales, el Segosala tiró de oficio y con un doblete de Daniel Garzón se abrazó a los tres puntos con los que el equipo segoviano se coloca en la décima posición de la clasificación con 7 puntos.
Un bagaje similar al del Cuéllar Cojalba, pues es noveno en la tabla también con 7 puntos gracias a su última y contundente victoria en casa ante el Trepalio León. Tras una primera parte igualada en la que el conjunto cuellarano se fue a vestuarios con ventaja por la mínima, el olfato goleador y actuación coral del cuadro de José Luis Plaza salió a relucir en un segundo período que lo sirvió para cerrar un plácido triunfo en el Santa Clara (6-0) con el que encadenó su segunda victoria consecutiva.
Aún así, la felicidad no pudo ser plena en cuanto a representación segoviana, pues la otra cara de la moneda fue un Racing Cuéllar que perdió ante el Tierno Galvan por 7-4 en Valladolid. Tras una gran primera parte del equipo de Luis Martín que se puso por delante de un marcador que también dominaba al paso por vestuarios (2-3), un segundo período cargado de errores defensivos terminaron por condenar al conjunto segoviano que vio como el equipo vallisoletano obró la remontada hasta llevarse el gato al agua (7-4). Con esta derrota, el Racing Cuéllar se mantiene en duodécima posición de la clasificación con 6 puntos en su casillero.
