El Adelantado de Segovia
jueves, 13 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

El Turégano golea (0-5) y sube a la segunda posición

El CD Coca se hace fuerte en casa y supera al CD Langa (2-0) para ascender a la sexta plaza

por Javier Martin Mesa
14 de octubre de 2024
en Deportes
Diego Alcubilla intenta progresar con el balón en la imagen de archivo. / E.A.

Diego Alcubilla intenta progresar con el balón en la imagen de archivo. / E.A.

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Éxito de la jornada ‘Imprescindibles’ de la ASPD sobre tertulias deportivas

Álvaro Senovilla: “Estamos en un período de crecimiento”

Luces y sombras para la familia del Dibaq CD Base

El paso de las jornadas va confirmando a los conjuntos segovianos en la zona alta dentro del grupo A de la Regional de Aficionados, con el Turégano ascendiendo a la segunda posición y el CD Coca subiendo hasta la sexta, después de que ambos conjuntos lograran sendas victorias sobre el Astudillo y el Langa respectivamente.
El Turégano sumó su cuarta victoria consecutiva demostrando que la primera derrota del curso en el partido inaugural de la competición no fue más que un accidente. El equipo de Guille Duque pasó por encima del CD Astudillo en un primer tiempo que dejó decidido con los goles de Juan Núñez y Carlos Cotrina apenas cumplido el primer cuarto de hora de partido, más los de Diego Alcubilla, Marcos y Morata antes de que se llegara al final de la primera parte.
Con el encuentro decidido ya en la primera mitad, en la segunda el equipo rojillo no quiso hacer más sangre, dejando pasar los minutos hasta llegar al final del choque con un 0-5 que le permite ascender a la segunda posición, empatado a puntos con el Internacional Vista Alegre que perdió en su desplazamiento a Cebreros, y le cede su puesto como principal alternativa al liderato del Colegios Diocesanos, que está confirmando los pronósticos que le daban como uno de los principales aspirantes al ascenso directo de categoría como campeón de grupo, y que hasta la fecha suma pleno de victorias tras superar por la mínima (1-0) al San José, otro de los candidatos al ascenso.
Por su parte, y después de dos derrotas seguidas que habían bajado un poco la euforia de la goleada de la primera jornada de competición, el CD Coca logró su segundo triunfo consecutivo tras imponerse al CD Langa en un encuentro que finalizó con buenas noticias para el conjunto caucense, porque más allá de la victoria logró mantener la portería a cero, algo que no había logrado en toda la temporada.
Un gol de Guerra en la recta final de la primera parte abrió el camino de la victoria para el Coca, que en el segundo tiempo pudo rubricar su triunfo con el tanto de Dani aprovechando que el Langa se había quedado con un hombre menos. De esta manera el equipo segoviano consigue poner más tierra de por medio con respecto a las posiciones de descenso, siendo uno de los equipos más realizadores de la categoría.

LIGA GONALPI

Después de dos victorias en las dos primeras jornadas de liga, la Gimnástica Segoviana femenina ha sumado tres derrotas consecutivas en la competición, la última de ellas en el encuentro que le enfrentó en el Mariano Chocolate al Atlético de Laguna Lince.
La primera parte del encuentro terminó por decantar el partido en favor del conjunto vallisoletano, que marcó tres goles antes del descanso, haciendo inútil el intento de remontada de la Segoviana, que aunque redujo el marcador con el tanto de Susana, se vio lejos de su oponente, que se acabó llevando los puntos al ganar por 1-3.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp

RSS Te puede interesar

  • Histórico hallazgo: descubren en Castilla-La Mancha huevos de dinosaurio de hace millones de años en un yacimiento único
  • Zara, Pull&Bear, El Corte Inglés y Mango confirman sus rebajas del Black Friday: estas son las fechas y horarios clave
  • Confirmado: esta baliza V16 con geolocalización es la más eficaz del mercado y pronto será obligatoria, según la DGT
  • La pillan cobrando ‘comandas fantasma’ y es despedida: esto dijo la Justicia sobre el despido de esta camarera
  • Ni 500 euros ni 1.000: la primera moneda conmemorativa de 2 euros dispara su precio y esto te pueden pagar si la tienes

RSS El Adelantado EN

  • No inflation, no tariffs – the “Social Security Bill” seeks to give $200 a month relief to millions of U.S. seniors
  • Goodbye to dull shine – hairdresser Rosi Fernandez reveals the mistake that ages hair the most at age 60
  • Elon Musk does it again – celebrates billion dollars approved for Tesla to manufacture millions of Optimus androids
  • It’s official – Costco confirms mass closure of its U.S. branches on Nov. 27 for this reason
  • It’s official – physicists disprove hypothesis that life is a simulation with a demonstration based on Gödel’s theorems
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda