Aprovechando este inicio de otoño tan veraniego, la Alameda del Parral fue en la mañana de ayer un escenario de lujo para acoger la segunda edición de Correr en Familia, un evento organizado por el Club Deportivo Sporting Segovia-Hotel Puerta de Segovia, y que reunió a cerca de 300 parejas formadas por dos generaciones (padres e hijos, tíos y sobrinos, incluso abuelos y nietos) que tuvieron que completar un circuito a cuya meta debían entrar agarrados de la mano.
De esta manera, se superó en cerca de un centenar al número de parejas del año pasado, lo cual es una satisfacción para los organizadores.
Como novedad, este año se contó con la presencia de una docena de corredores con discapacidad, que forman parte de la Escuela de Deporte Adaptado, y que participaron en una carrera especial, acompañados por los entrenadores del Club Deportivo Sporting Segovia.
Así pues, gran éxito de organización y de participación en una cita que está llamada a ser habitual dentro del calendario segoviano, y que por segundo año consecutivo volvió a reunir a las familias alrededor del deporte del atletismo, en un ambiente muy especial.
Clasificaciones. Las tres mejores parejas de cada categoría fueron las siguientes:
Juveniles y senior: 1. Andrés y Abraham Lázaro; 2. Juan y Andrés López; 3. Eusebio y Diego Domínguez.
Cadetes: 1. Juan y Pablo Arjonilla; 2. Juan y Javier Carretero; 3. Miguel Ángel y Sandra Martín.
Infantiles: 1. Águeda y Valentín Muñoz; 2. Cristian y José García; 3. Borja y Óscar Moreno.
Alevines: 1. Antonio y Antonio Tabanera; 2. Alfonso y Eustasio Redondo; 3. Fernando y Fernando Matarranz.
Benjamines: 1. Enrique y Alberto Murcia; 2. Miguel y Fernando Matarranz; 3. Abraham y Juan Lázaro.
Prebenjamines: 1. Antonio y Pedro Gil; 2. Tomás y Carlota del Amo; 3. Tomás y Lucía Hernán.
Deporte adaptado: 1. Miguel Gómez; 2. Rubén Hernández; 3. Roberto de Andrés.
