Después de conseguir en la pista del Atlético Navalcarnero su tercera victoria consecutiva en tres jornadas de competición dentro de la Segunda División femenina de fútbol sala, el Segosala Naturpellet vuelve al pabellón Pedro Delgado para medirse en el cuarto partido de la liga al Meigas gallego, con la vista puesta en conseguir una victoria que no sólo le permita mantenerse en la zona alta de la tabla, sino que le coloque directamente en la primera posición siempre que se den los resultados favorables.
Igualado a seis puntos con el Bembrive y el Majadahonda FSF, el Segosala aspira a lograr los tres puntos ante un rival que logró su primer triunfo de la competición el pasado fin de semana tras derrotar al Muslera, y que pondrá a prueba el sistema defensivo del equipo que entrena Agustín Pérez, hasta la fecha el menos goleado de la liga.
El Segosala tendrá la vista puesta en el partido que el Bembrive, actual primer clasificado, jugará en la pista madrileña de un Arriva Alcorcón que sumó en Ávila su segunda victoria consecutiva. El Rayo Majadahonda FSF/Afar 4 visita el feudo del colista, el Gijón Fútbol Femenino.
