Los dos primeros resultados favorables de la Gimnástica Segoviana femenina en su estreno en la Liga Gonalpi habían resultado tan abultados en favor del equipo azulgrana (9-0 ante el Milagrosa-Las Nieves y 0-5 frente al Salamanca B) que podía dar la impresión de que la liga se le iba a quedar tan pequeña a las de Goico Llorente como se le había quedado la Liga Doble G.
Sin embargo, esta categoría tiene poco que ver con la que abandonó el equipo gimnástico la pasada primavera, y fue el CD San José quien se encargó de recordarlo, con una victoria por 0-4 en el Mariano Chocolate frente a una Segoviana que no hizo su mejor partido aunque al descanso consiguiera llegar con el empate sin goles.
Sin embargo, el primer tanto del conjunto soriano descompuso a las locales, que a pesar de sus intentos por restablecer las tablas en el marcador se vieron superadas por el ataque visitante, que fue abriendo las distancias hasta cerrar el marcador con cuatro tantos marcados. El próximo encuentro ante el Burgos B medirá la capacidad de reacción de la Segoviana.
