El banderillero segoviano Víctor Pérez fue nuevamente operado el lunes de la grave cogida que sufrió en Valencia de Don Juan (León) el pasado 14 de septiembre. El torero de plata recibió una «cornada de 25 centímetros, que entró por el perineo y llegó hasta el sacro, y otra en el glúteo de 20», según indicó el parte médico, al parear a un toro de la ganadería de Dolores Aguirre, que había sido sobrero en la feria de Bilbao, mientras actuaba a las órdenes del diestro madrileño Diego García.
Pérez fue intervenido por primera vez en el Hospital Universitario de León, donde pasó ingresado cinco días con varios problemas, y se puso en contacto con el doctor Enrique Crespo, experto en cirugía taurina, para solicitar el traslado a la Clínica Fremap de Majadahonda (Madrid). En este centro tuvo que volver a ser operado para explorar la herida, al presentar un cuadro infeccioso con fuertes dolores.
El segoviano explica que «los dolores eran muy fuertes y con la medicación tampoco desaparecían; y como apareció de nuevo la fiebre, el doctor decidió que había que intervenir de nuevo«; y apunta: «Espero que ahora sí vaya todo bien para poder estar pronto de nuevo delante del toro». En la tarde del martes, ya de nuevo en planta, recibió la visita del torero Diego García y de diferentes amigos y familiares.
