Sin entender de procesos de adaptación, la Gimnástica Segoviana ha caído de pie en la Liga Gonalpi. Los números lo avalan. Porque si el pasado fin de semana, el equipo gimnástico debutó con una contundente victoria frente al Milagrosa – Las Nieves por 9-0, en su segundo compromiso liguero, el conjunto de Miguel Ángel Llorente volvió a aprobar con nota. Porque ya no es que no reciba, es que golea, y su techo no parece tener límites.
Así, la Segoviana se desplazó hasta el Vicente del Bosque este pasado domingo para enfrentarse ante un Salamanca ‘B’ al que la resistencia le duró algo más de media hora de juego. Eso fue el tiempo que Alejandra Sanz necesitó para abrir el marcador y poner en ventaja a un equipo segoviano que, una vez derribó el muro salmantino no se detuvo hasta hacerlo trizas. De esta manera, Lucía Rico, que no falló a su cita con el gol y de nuevo Alejandra Sanz llevaron la tranquilidad a vestuarios para la Segoviana (0-3).
Ya en el segundo acto, un Salamanca ‘B’ más expuesto en busca de recortar distancias y meterse de nuevo en el choque lo aprovechó a las mil maravillas una Segoviana que dispara y después pregunta. Tanto que, Alejandra Sanz firmó su hat-trick particular para tumbar las esperanzas locales y Marina Sánchez, a falta de 20 minutos para el final, puso la ‘manita’ con el 0-5 definitivo que deja al equipo de Miguel Ángel Llorente en lo más alto de la tabla.
De esta manera, una Segoviana a velocidad de crucero buscará mantener el liderato el próximo fin de semana dónde recibirá la visita al Mariano Chocolate de un San José que aún no conoce el triunfo en un duelo que se disputará el sábado 28 de septiembre, a partir de las 18.00 horas.
