La unión hace la fuerza y sino que se lo pregunten al Viveros Herol Nava. Tras su amargo estreno en Pamplona, el equipo de Álvaro Senovilla sumó este sábado la primera victoria de la temporada y lo hizo a lo grande: en un derbi regional ante Atlético Valladolid, con una actuación solidaria de un equipo que se pone el mono de trabajo cuando toca y saca a relucir su calidad a base de acciones individualidades cuando debe y ante una afición, la suya, la del Guerreros Naveros, que nunca falla. Porque no hay mejor medicina ante días grises que las victorias.
Así, este primer triunfo liguero supone un soplo de aire fresco para un equipo navero que con estos dos vitales puntos se ha instalado en la zona tranquila de la clasificación, pues es décimo en la tabla. “Estamos muy contentos no sólo por la alegría de la victoria en casa y por el rival, sino por el final de partido, por ver la felicidad de la afición. Para nosotros es un plus de motivación”, reconoció Álvaro Senovilla tras un choque ante Atlético Valladolid que evidenció que el BM Nava sigue creciendo sobre las bases de la meritocracia.
“La seriedad y el trabajo de todo el equipo aportando en cada faceta ha sido fundamental. El acierto de Luis de Vega, el balance defensivo, el acierto de los extremos, Gedeón,…”, reveló el técnico del conjunto segoviano acerca de las claves de la victoria frente al conjunto vallisoletano.
Así, el Viveros Herol Nava buscará mantener la sonrisa el próximo fin de semana donde viajará hasta tierras riojanas para afrontar un nuevo compromiso liguero en el que se medirá a un Ciudad de Logroño que llega con los mismo síntomas que los segovianos, pues tras caer en su estreno liguero ante el Torrelavega en su feudo, consiguió su primera victoria en la segunda fecha tras imponerse por la mínima al Frigoríficos Morrazo (29-30).
