El Puente de Entreaguas volvió a unir a los vecinos de los cuatros núcleos de Palazuelos de Eresma, en la popular marcha de hermandad celebrada durante la jornada del domingo.
Un buen número de personas se animaron a participar en esta iniciativa que pretende ser un punto de encuentro de los vecinos de Palazuelos, Tabanera del Monte, Parque Robledo-Peñas del Erizo y Carrascalejo.
La ruta de la presente edición consistió en un recorrido que transcurrió desde Tabanera del Monte hasta el núcleo poblacional de Parque Robledo.
Un año más, el Ayuntamiento de la localidad segoviana de Palazuelos de Eresma volvió a renovar su apoyo a la Asociación para personas discapacitadas ‘Segovia de mil colores’, pues en la salida y en el avituallamiento de la marcha se ubicaron las urnas para el donativo voluntario a esta entidad cuyo fin es promover el bien común de las personas con dificultades en su desarrollo, así como facilitar un desarrollo normalizado e inclusivo de las mismas.
