Varios de los barrios de Segovia vivieron durante la jornada del domingo el día grande de sus fiestas, donde no podía faltar la misa en honor a sus patrones. En el barrio incorporado de Zamarramala, el día comenzó con la Santa misa por la Virgen del Rosario, que estuvo seguida por un refresco popular en el centro cívico. Por la tarde, tuvo lugar el Rosario y la procesión a la Ermita de San Roque.
En el caso de Nueva Segovia, despedía sus fiestas en un día que empezó con la misa solemne en honor a San Mateo, seguido por la procesión, amenizada por dulzaina y tamboril. El resto de la jornada destacó por las actividades gastronómicas, como la judiada benéfica o la cata de vinos que se desarrolló por la tarde.

En el barrio de El Salvador, también se despedían de los actos centrales de sus fiestas con una misa en la parroquia que le da nombre. El resto del día resultó más festivo, con una limonada y tajada de chorizo y por la tarde, un espectáculo de malabares con pelotas seguido de un taller a cargo de Guca Monociclo. Una exhibición de tango y posteriormente una chocolatada, pusieron el mejor cierre posible.
