La delegada territorial, Raquel Alonso, continúa su presentación tras la toma de posesión de su nuevo cargo durante el pasado martes, visitando las instituciones de la provincia. Después de reunirse el domingo con el alcalde de Segovia, José Mazarías, ayer lunes tuvo la oportunidad de entrevistarse con el presidente de la Diputación de Segovia, Miguel Ángel de Vicente Martín, en el palacio de los Maldonado en la capital.
En un encuentro presidido por la cordialidad, el presidente de la Diputación y la delegada territorial han manifestado su voluntad de colaboración y comunicación recíproca para el mejor ejercicio de las competencias de cada administración a las que representan, así como de aquellas otras competencias que son de carácter concurrente. De esta forma, las actuaciones estarán marcadas por el carácter continuista anunciado por Raquel Alonso a su llegada al cargo.
La visita ha servido para hacer una primera valoración de los proyectos conjuntos que ambas administraciones están llevando a cabo, tales como la depuración de aguas residuales, la TDT y la conectividad; así como los próximos convenios de digitalización y sustitución de la red de fibrocemento y agua potable, entre otros asuntos.
La colaboración entre la institución provincial y la administración autonómica es constante en estos y otros temas con el objetivo fundamental de seguir llevando los mejores servicios a los pueblos de la provincia y a las personas que viven en ellos.
