El tradicional Paseo Musical de los alumnos de la Escuela de Música “Cecilio de Benito” en las calles Parras, Plaza de los Coches y Chorretones, abrió ayer las actividades estivales de este centro municipal.
Los vecinos de la villa pudieron ver los avances de los alumnos del centro que tocaron en las calles por instrumentos y finalmente unidos en conjunto instrumental.
Su programación continúa hoy con un concierto de trombón en el aula de lenguaje musical a las 18.45 horas. Mañana tendrá lugar la audición de dulzaina y percusión en el parque de la Huerta del Duque.
El miércoles a partir de las 20.00 horas tendrá lugar la audición fin de curso en la Huerta de Duque donde se celebrará la noche de san Juan.
El jueves 24 a las 18.30 horas el aula de lenguaje musical acogerá la audición de música y movimiento y el lunes 28 a las 19.30 horas la de piano y flauta.
Por otro lado la banda municipal llevará a cabo diversas actuaciones hasta el 3 de octubre. Así el 26 de junio actuará en Dehesa Mayor, el 23 de julio en Cuéllar, el 8 de agosto en Fuente el Olmo de Fuentidueña, y el 15 de agosto en Dehesa de Cuéllar, entre otros previstos.
