La Gimnástica Segoviana sigue perfilando su plantilla y, en el día de hoy, ha anunciado la incorporación de un viejo conocido por la parroquia gimnástica: Sergi Molina. El central alicantino, que formó parte de la plantilla azulgrana durante la segunda parte de la campaña pasada, volverá a jugar en La Albuera durante este curso después de que el equipo segoviano y el Hércules hayan llegado a un nuevo acuerdo para que el defensa de 23 años regrese a Segovia otra vez en calidad de cedido.
Una operación en la que la entidad gimnástica llevaba trabajando desde hace semanas atrás como bien reconoció Juan Carlos Renedo, directivo del club, este pasado lunes sobre el campo municipal de La Albuera durante la primera sesión de pretemporada de la Segoviana y que, ahora, días después, se ha convertido en realidad.
De esta manera, un Sergi Molina que no entraba en los planes del equipo alicantino, vuelve para reforzar una zaga defensiva de la Segoviana que, junto a las renovaciones ya confirmadas de Abel Pascual y David López, permitirán a Ramsés Gil contar con una defensa de garantías para afrontar el curso histórico en Primera RFEF.
“Por como me han tratado, en Segovia me siento como en casa y por eso vuelvo a la Segoviana”, revela el central nacido en Santa Pola que, en apenas cinco meses, se convirtió durante el pasado curso en pieza clave en los esquemas de la Segoviana y uno de los jugadores más queridos por La Albuera.
De cara al reto que deberá afrontar el equipo gimnástico en la tercera máxima categoría del fútbol español, Sergi Molina comenta que “será una temporada en una categoría difícil y con mucho nivel, pero estoy convencido de que el equipo va a dar lo mejor de sí para lograr el objetivo”. Por último, el defensa alicantino quiso agradecer a la afición segoviana el trato que recibió el año pasado, “porque me recibieron con una acogida inmejorable, con mucho cariño y afecto”, mientras que, para este nuevo curso, “les pido que sigan igual. Que sigan apoyando e insistiendo. Nos vamos a dejar la vida para darles una alegría, porque este equipo y este club se merecen estar en esta categoría”.
