Esta misma semana y, por medio de las redes sociales, el Segosala Naturpellet comunicó la salida del equipo de Miriam Esteban. La joven jugadora de Nava de la Asunción y flamante internacional en las categorías inferiores de la Selección española sub19 abandonará una entidad rojinegra de la que ha formado parte durante las tres últimas temporadas para afrontar el mayúsculo desafío de la Primera División. Su nuevo destino, un Poio Pescamar gallego que ha anunciado su incorporación en el día de hoy y que disfrutará del talento de la segoviana el próximo curso.
Así, la salida de Miri supone una baja muy importante para el equipo de Agustín Pérez que, tras rozar el ansiado ascenso a la máxima categoría del fútbol sala femenino la campaña pasada, buscará esta nueva temporada volver a formar una plantilla competitiva con el firme objetivo de transformar el anhelado sueño en realidad.
“Ha llegado el momento, la próxima temporada no seguiré con vosotras, desde luego que ha sido una decisión muy difícil de tomar y a la que he dado vueltas y vueltas, pero quiero agradeceros todo lo que habéis hecho por mí durante estos tres años, en especial a Agus. Desde el primer día que llegué me acogisteis como una más siendo tan pequeña, hasta ahora, porque lo que hemos vivido estos años ha sido increíble. Y, bueno, aunque al final he decidido vivir una nueva experiencia fuera de casa que sé que será difícil, os voy a echar muchísimo de menos, pero que sepáis que esto no es un adiós, sino un hasta luego porque siempre que pueda os seguiré dando guerra”, fue el mensaje de despedida que publicó la propia Miri en su adiós del Segosala destino ya a Pontevedra.
