El segundo festejo de feria, otra novillada con picadores, ofreció aspctos muy interesantes con un punto fuerte en su conformación: los novillos de Ana Isabel Vicente, prácticamente una corrida de toros por hechuras, fortaleza y con algunos ejemplares de alta nota.
Presidió María Concepción Monte, alcaldesa de Sepúlveda. La reina de las fiestas y damas de honor volvieron al coso taurino como espectadoras ilustres y la banda de música de Sepúlveda repitió actuación plena de sentido musical.
LOS NOVILLEROS Javier Herrero, de corinto y oro, larga cambiada y lances bien estructurados. Brindó a Victor Barrio. Excelente tanda de muletazos en redondo y otra mejor aún de mano baja y trazo largo. Muy cumplidos los naturales con porfía, valor y entrega. Vibrante el toreo del cuellarano futuro matador de toros el próximo día 1. Al fallar a espadas tras estocada y cinco golpes de verduguillo, perdió trofeos.
Con el cuarto novillo de la tarde, larga cambiada y verónicas que se jalean con media belmontina. El novillo derriba dos veces al montado. Buena trinchera, voltereta y rabioso vuelve a la cara del burel para torear cercano jugándose la cornada ante un peligroso cornúpeta. Faena de valor y entrega mal refrendada de nuevo con los aceros. Fue ovacionado.
Adrián de Torres, de berenjena y oro, mostró unas actitudes realmente notorias con un toreo de gran altura, con porte torero, galanura, flexibilidad y mucha quietud. Nada con el capote. Excelente toreo en redondo con prestancia y calidad, mano baja y trazo largo y mandón. Tanda de naturales que se jalean con fuerza y que repite por ser el pitón bueno del astado. Magníficos los muletazos por inicio, continuidad y remate. Corre la mano, juega la cintura y magnifica el pase. Muy torero este joven valor de Linares. Manoletinas, estocada y dos orejas.
Lances a pies juntos meciendo el capote y media superior. Peligroso este animal al que supo domeñar el joven torero mediante una técnica bien concebida. Valiente, sereno y cabal, desarrolló un toreo fundamental de alto porcentaje artístico. El bagaje conseguido con las tandas de naturales, tuvieron enorme estimación y consideración del público. Faena muy meritoria de clase especial por el toreo realizado. Una oreja.
Victor Barrio, de celeste y oro, lances y revolera. El novillo derribó en dos encuentros seguidos. Excelente el toreo en redondo con prestancia torera. Tranquilo, pausado, firme y convincente, el paisano ofreció una faena de corte clasicista con personalidad propia y resultados de consideración y estima. Gran faena con hermosas trincheras con sello propio. Estocada entera y dos orejas y rabo. Con el que cerraba plaza, larga cambiada de rodillas y cinco más de hinojos con pases por alto. Al natural inicia la faena muleteril con aplomo y sentimiento. Bajó la mano en la siguiente secuencia y el toreo fluyó con mayor armonía y templanza. El novillo no fue del todo bueno pero en las manos de Victor fue a mejor. Buenos y lucidos naturales, lo más destacado de la faena. Le fue concedida una oreja.