Susceptible de posibles cambios por las necesidades de los clubes respecto al día, hora y lugar, la Gimnástica Segoviana ya conoce su camino previo a que la Primera RFEF eche a andar. En esas, el conjunto gimnástico sigue dando forma a su pretemporada y, en el día de hoy, sacó a relucir el calendario a modo de amistosos que el equipo de Ramsés Gil disputará durante los meses de julio y agosto. En concreto, ocho pruebas de fuego por delante para llegar en la mejor forma posible al arranque de la competición, con cinco encuentros que se disputarán en tierras segovianas por tres a domicilio.
Su primer rival durante la pretemporada será ni más ni menos un Real Valladolid que, esta misma temporada, ha conseguido el ascenso a Primera División. El duelo se celebrará el próximo martes día 23 de julio, a partir de las 20.00 horas, en el estadio municipal de La Albuera en un encuentro enmarcado dentro del Trofeo Ayuntamiento de Segovia.
Ocho días más tarde, el conjunto segoviano visitará el Adolfo Suárez para medirse al Real Ávila en el que será el segundo examen azulgrana para, una vez finalizado, regresar a Segovia donde se enfrentará en el estadio municipal de La Albuera a Rayo Majadahonda (3 de agosto), Alcorcón (7 de agosto) e Illescas (9 de agosto).
Ya en sus dos siguientes amistosos, la Gimnástica Segoviana se desplazará hasta la capital de España para medirse en primer lugar al San Sebastián de los Reyes, el día 14 de agosto y, tres días más tarde, hacer lo propio frente a un Real Madrid Castilla dirigido por Raúl González Blanco, en el estadio Alfredo Di Stéfano, en Valdebebas. Por último, el domingo 18 de agosto, el conjunto de Ramsés Gil cerrará su pretemporada recibiendo en casa la visita de un Atlético de Madrid B entrenado por Fernando Torres.
