La compañía de Supermercados Lupa sigue expandiéndose por la provincia de Segovia. Así, con la apertura, durante la jornada del jueves, de un nuevo establecimiento en Cuéllar la cadena inagura su sexto supermercado en el territorio. Una nueva incorporación que se suma a los ya existentes en las localidades de El Espinar, La Lastrilla, Nava de la Asunción, Palazuelos de Eresma y Riaza.
El nuevo Lupa ha abierto sus puertas en la carretera de Segovia, número 5 y su horario de apertura es de lunes a sábado de 9.00 a 21.30 horas, ininterrumpidamente.
Este nuevo establecimiento se ubica en una parcela de 5.203 metros cuadrados y que cuenta con un aparcamiento de 100 plazas. Todo ello se ha realizado con una inversión de 4,5 millones de euros. Asimismo, la apertura de este nuevo supermercado ha generado un total de cuarenta puestos de trabajo.
Por su parte, entre las prestaciones que ofrece este nuevo establecimiento de Lupa destaca el servicio a domicilio por la realización de compras superiores a 50 euros, aparcamiento gratuito de 100 plazas, surtido sin gluten, sección de bio y dietéticos, cocedero de marisco, WiFi gratuito. Además, también dispone de un contenedor para el reciclaje de pilas, bombillas y fluorescentes, así como una zona de carga de vehículos eléctricos.
La compañía Lupa explica, a través de un comunicado, que en su surtido, el supermercado apuesta por el producto local de Castilla y León.n
