La Gimnástica Segoviana, que en la jornada de ayer cumplió sus primeros 96 años de vida, celebró su onomástica anunciando la renovación de uno de los mejores jugadores de la pasada temporada, Hugo Díaz, que de esta manera cumplirá su tercera campaña vistiendo la camiseta del conjunto gimnástico.
“Me siento muy orgulloso de estar otro año más aquí. En una temporada que va a ser muy complicada, pero que será muy, muy apasionante” destacó el jugador al servicio de prensa del club, y aseguró que afronta este reto con la máxima ilusión para cumplir el objetivo que se ha marcado el club y sobre todo disfrutar de una categoría “que es increíble”.
El centrocampista ha dado muestras de su calidad en estas dos temporadas. Además de sumarse al ataque consiguiendo anotar con llegadas de segunda línea. Para el jugador la pasada campaña supuso el reto personal más grande en su carrera. “Tengo muchas ganas de empezar desde el primer día y de poder sentirme a tope con mis compañeros, pero sobre todo de disfrutar” compitiendo en una categoría superior.
