El Ayuntamiento de Cuéllar anuncia que la Fiesta de la Juventud 2024, prevista para su celebración a lo largo del fin de semana, se aplaza a los días 5 y 6 de julio por fenómenos meteorológicos adversos.
La actuación de ’El Canijo de Jerez y La Banda Magnética’ preparada para las 22:30 horas de hoy en la plaza de toros de la localidad se pospone al sábado 6 de julio a las 23:30 horas. Las entradas ya adquiridas valen igualmente para la nueva fecha, no siendo necesario hacer ningún cambio.
En el caso de devolución de entradas, si se compraron vía online se debe reclamar a través del correo electrónico programacion.cultural@aytocuellar.es incluyendo mail de compra, teléfono y nombre y apellidos. Por su parte, si la compra se efectuó de manera física en Tenerías, se debe presentar una instancia general en la secretaría del Ayuntamiento, presentando la entrada, el nº cuenta bancaria y el motivo.
Igualmente, debido a causas meteorológicas, el Día del Chocolate previsto para mañana se traslada al sábado 13 de julio.
