El Adelantado de Segovia
miércoles, 31 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

El RM Sport logra un oro y cuatro platas en el Open ‘Villa de Madrid’

por EL ADELANTADO
27 de junio de 2024
02 2

Los competidores del RM-Sport en Madrid./ RM-SPORT

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Amaya Llorente, bronce junior en el Nacional por clubes

El RM Sport Innoporc hace pleno en Madrid

El RM-Sport Innoporc se alza con cinco medallas en el X Open Ciudad de Segovia

La cantera del Club Taekwondo RM-Sport & Tkd Zona Sur sigue dando que hablar tras lograr el pasado sábado una medalla de oro y cuatro de plata en el Open Nacional ‘Villa de Madrid’ en las diversas categorías en las que se presentó.
Los cinco representantes del conjunto segoviano obtuvieron la recompensa al esfuerzo en forma de medalla, lo que propició que el equipo se clasificara en la tercera plaza por conjuntos en la categoría cadete, con tres de ellos representando al club, y primero con sus otros dos componentes representando a la Selección Madrileña.
Las 4 medallas de plata vendrían por parte de Álvaro Llorente, que volvió a pisar los tapices tras un tiempo sin competir; Valeria Lucía, en la categoría cadete menos de 33 kilos, sorprendiendo la intensidad de sus acciones y su entrega; Javier Ruiz tras disputar un gran campeonato realizando unas fantásticas rondas preliminares cediendo únicamente ante uno de los favoritos de su cuadro por tan sólo un punto de diferencia, y María Lahsseoui el Mir en la categoría cadete menos de 41 kilos disputando una apasionante final ante su compañera de equipo Amaya Llorente, que se reencontró de nuevo con el oro, siendo ésta la primera vez que coincidieron ambas en una final haciendo disfrutar al público de un combate muy dinámico, técnico y desde el principio igualado, con grandísimos detalles de calidad técnicos por parte de las competidoras.

 

Amaya Llorente logró el primer puesto en el torneo madrileño, y el bronce en el Trofeo Laura Solís celebrado en Basauri

Lejos de descansar los competidores del club siguen inmersos en su preparación, realizando un campus de Tecnificación organizado por el Club Taeguk en colaboración con la Federación Gran Canaria de Taekwondo, volviendo para el IX Open de Segovia, y siguiendo con la concentración organizada por la Real Federación Española de Taekwondo del 8 al 14 de julio.
Además, la taekwondista del RM-Sport, Amaya Llorente fue convocada por la Selección Madrileña para disputar el Trofeo ‘Laura Solís’ que se llevó a cabo en el municipio bilbaíno de Basauri donde obtuvo la medalla de bronce en la que será su nueva categoría el próximo año (Junior menos de 42kilos).

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda