César Arcones volverá a ponerse a frente de un banquillo de categoría sénior después de siete años ligado a la Escuela del Fútbol Sala Valverde, puesto que la próxima temporada será el director técnico del primer equipo valverdano, el Ontex FS Valverde que militará el próximo curso en la Regional de Aficionados de fútbol sala.
César regresa a un banquillo senior después de haber desempeñado tareas como entrenador de porteros y de responsable de la mayor parte de los equipos de la Escuela. “Desde que llegué he estado a disposición del club, donde me consideraban necesario, y este año se han dado las circunstancias para que me haga con las riendas del primer equipo, porque conozco a los jugadores después de haberles entrenado en su etapa de formación, algo que no es garantía de nada, pero es un buen punto de partida”, afirmó.
Por parte del club su presidente, Diego Palomo, consideró “un orgullo poder contar con César Arcones, porque es uno de los entrenadores más preparados de toda Segovia y es un lujo tenerle como entrenador. Para nosotros es la mejor opción para poder hacer algo grande con este equipo”.
