La Gimnástica Segoviana sigue confeccionando su plantilla en los meses previos al reto de competir en la categoría de bronce del fútbol español y, a las renovaciones ya conocidas de David López, Fernando Llorente, Manu y Chupo, en el día de ayer llegó el turno de otros dos pesos pesados de la plantilla, Abel Pascual y Juan de la Mata que ampliaron su vínculo con el conjunto segoviano por una temporada más.
El central palentino, pieza clave en los esquemas de Ramsés Gil, afrontará así la que será su segunda temporada en el equipo azulgrana en el que, el curso pasado, disputó un total de 24 partidos. En boca del propio defensa de 28 años, Abel aseguró acerca del inminente desafío gimnástico que “lograr los objetivos pasan por el esfuerzo, el trabajo, la constancia y la fortaleza mental, sobre todo en una nueva y tan complicada categoría como es la Primera RFEF”.
Por su parte, Juan de la Mata , otro de los grandes artífices del histórico ascenso, jugará su tercera campaña con la Segoviana. “Estoy muy contento de renovar por el equipo de mi ciudad. Yo quería estar aquí este año y disfrutar de la categoría con la gente de Segovia y con mi familia”, reveló el mediocentro de GarcIllán que, de cara a la ilusionante campaña que vivirá la Segoviana, comentó que “tenemos que saber dónde estamos y que va a ser una temporada muy difícil. Deberemos mejorar muchos aspectos para intentar mantener la categoría y este debe ser el principal objetivo, además de formar un buen bloque “.
