Una de las principales prioridades en el proyecto de Ramsés Gil para la Gimnástica Segoviana 24/25 era la renovación de Fernando Llorente. El centrocampista segoviano ha sido durante las dos últimas temporadas la piedra angular sobre la que ha girado el conjunto azulgrana, de tal manera que el equipo era otro sin él en el terreno de juego.
Por ello la Segoviana celebra la renovación del ‘14’ para la próxima temporada, con una satisfacción que encajaba perfectamente con la del jugador, que señalaba al servicio de prensa del club que la campaña 24/25 “va a ser una temporada muy ilusionante, y el ascenso supone dar un salto muy grande, en una liga muy competitiva con auténticos equipazos. Afrontamos el reto con una motivación máxima, viendo además el apoyo que estamos viendo por parte de la afición, que se está volcando a todos los niveles”.
De esta manera, poco a poco la Gimnástica Segoviana va afianzando su plantilla, y sigue trabajando en las incorporaciones aunque en este apartado el club tiene menos prisa puesto que el mercado de fichajes apenas se ha abierto.
