Sufrió más de lo esperado el Quintanar para imponerse al Victoria por 3-2, en un partido poco vistoso y ante un rival que se jugaba mucho, pero que demostró porqué está penúltimo y acabó cediendo las dos ventajas de las que dispuso.
Así, en el primer minuto iban a ser los visitantes quienes se adelantaron, tras convertir en gol una pérdida de los segovianos en el centro del campo, que dejó a Cristian solo ante Mario. Al Quintanar, después de este palo, le costó arrancar, pero un bonito gol de Joaquín por la escuadra les hizo meterse en el partido, a pesar de que nueve minutos después los vallisoletanos marcaron el 1-2, por medio de una volea imparable tras un despeje de la defensa gualdinegra.
Aunque el Quintanar volvió a igualar el marcador antes del descanso, estaba claro que tenía mucho que mejorar de cara a la segunda parte. Y así lo hizo. Las ocasiones de peligro se multiplicaron, y se vio a un equipo más asentado y tranquilo, gracias en buena medida a los jugadores de refresco. De esta manera, el gol era cuestión de tiempo, y éste llegó en el 70, obra de Cobi. Fue el definitivo 3-2.