A pocos días de acabar el año y con la Navidad ya en ciernes, EL ADELANTADO DE SEGOVIA quiso reunir ayer a una amplia representación de la sociedad segoviana para compartir los mejores deseos para estas fiestas y brindar por la llegada del nuevo año. Los salones del restaurante Pórtico Real albergaron un año más el aperitivo que el diario decano de la prensa segoviana ofrece por estas fechas, y que constituyó una nueva muestra del respaldo social del trabajo que el periódico segoviano lleva realizando desde hace 112 años a favor de la provincia.
Las primeras autoridades como el alcalde Pedro Arahuetes, el presidente de la Diputación Francisco Vázquez y la Subdelegada del Gobierno Pilar Sanz encabezaron la representación institucional en el acto, en el que ejercieron como anfitriones el editor del diario Carlos Herranz y la directora Teresa Herranz de Contreras.
Entre las decenas de invitados se encontraban los concejales del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Segovia y los portavoces municipales de PP e IU, Jesús Postigo y Luis Peñalosa. Desde la provincia, estuvieron presentes los diputados provinciales José Luis Sanz Merino (PP) , José Luis Aceves y Yolanda Torrego (PSOE), así como los alcaldes de La Lastrilla, Palazuelos, San Cristobal de Segovia, Cantimpalos y Barbolla.
En el ámbito empresarial y económico, el presidente de la FES, Pedro Palomo y el gerente de la Agrupación Industrial de Hosteleros, Francisco Javier García Crespo, aceptaron la invitacion del periódico, así como representantes de la cultura como Teresa Tardío (Fundación Don Juan de Borbón) y Ana Martínez de Aguilar (Museo Esteban Vicente) El denominador común del encuentro fue el deseo de que el año venidero llegue con mejores perspectivas para todos, y que EL ADELANTADO siga tomando fielmente el pulso de la actualidad segoviana, e impulsando el desarrollo provincial como en los últimos decenios.