Sin vértigo y disfrutando del momento, con mentalidad ganadora, pero con humildad. Así disfruta la Gimnástica Segoviana los días posteriores a su triunfo en Burgos, gracias al cual se han aupado a lo más alto del Grupo VIII. Una victoria que es definida por Ramsés, el capitán azulgrana, como “un verdadero golpe de efecto, tanto para la moral del equipo como para la clasificación”.
Por ello, el defensa segoviano destaca que “estamos en nuestro mejor momento tras ganar en El Plantío, donde nos salió un partido muy bueno” y, en cuanto a la actualidad del equipo confiesa que “da gusto entrenar así”, y añade que “durante toda la temporada luchas porque llegue este momento y se mantenga”.
Así pues, una vez llegado a lo más alto ya hay que aspirar al campeonato de Liga, el que sería el tercero de la historia azulgrana en Tercera División, y para asegurarlo el capitán gimnástico calcula que “sería fundamental alcanzar los 85 puntos para ser campeones”, algo que se conseguiría sumando por lo menos 20 de los 24 puntos que quedan por disputarse.
Y para este objetivo la Segoviana cuenta con cinco encuentros en La Albuera, por lo que son conscientes de que los partidos en casa no se les pueden escapar, más aún teniendo en cuenta que aún falta por venir a Segovia rivales como el Villaralbo o el Valladolid B.
Pero lo que también quiere dejar claro Ramsés es que hay que tener los pies en el suelo, ya que “todo se nos está pintando demasiado bonito, pero no hay que olvidarse que no nos tenemos que relajar, porque en este grupo te puede ganar cualquier rival”. De esta manera, el jugador de la Segoviana resalta la importancia de continuar con la actitud que les ha empujado al liderato, que no es otra que “tener cabeza, concentración y capacidad de sacrificio. Esto es lo que nos ha ayudado a llegar donde estamos”.
dos bajas. Además de las ausencias por lesión, el entrenador Paco Maroto cuenta con dos bajas seguras de cara al encuentro del próximo domingo en casa ante el Numancia B. Los defensas Víctor Pérez y Ramsés –que venía actuando últimamente en posiciones más adelantadas– se perderán este partido, ambos tras haber visto su quinta tarjeta amarilla el pasado domingo en Burgos.
