La Gimnástica Segoviana sumó un punto en el campo del Tordesillas, después de realizar un encuentro muy práctico, que llegó a dominar gracias a un tanto marcado por Dani Arribas en el primer minuto del segundo tiempo, pero que terminó dando por bueno el punto conseguido después de que Anel fuera expulsado por doble amonestación, y el equipo encajara el tanto del empate cuando aún restaban 20 minutos para el final.
Queriendo aprovechar su buen momento de juego, y de paso crear más dudas en la Segoviana, el Tordesillas saltó al campo de Las Salinas tratando de dominar el partido. Pero se encontró con un conjunto azulgrana muy metido en el partido, que no solo se defendía, sino que también era capaz de llegar a la portería de Farolo con un cierto peligro.
La ocasión más clara de la primera parte la tuvo Adalia en sus botas, pero Facundo, que retornaba a la portería azulgrana después de su lesión, despejó su lanzamiento.
La lesión de Viti, y la primera tarjeta amarilla a Anel por una acción bastante rigurosa en la banda, marcaron el tramo final de la primera parte. El inicial del segundo tiempo lo marcó el gol anotado por Dani Arribas, y que significó el 0-1 para el equipo azulgrana, que se aprovechó de un balón a la espalda de la zaga local para plantarse ante Farolo, al que superó con calidad.
El partido se le ponía de cara a la Segoviana, pero la expulsión por doble amonestación de Anel obligó a Santi Sedano a modificar su planteamiento, metiendo en el campo a Roberto por Dani Calleja. La Segoviana aguantó las acometidas del Tordesillas durante muchos minutos, pero la ausencia de Anel acabó pesando a la hora de defender las acciones a balón parado. En una de ellas Nico fue capaz de introducir el balón en la portería de Facundo.
Los últimos minutos fueron de asedio del conjunto local ante una Segoviana que supo defenderse con mucho acierto, para terminar sumando un punto que, sin duda, ha de servir para que el equipo recupere parte de la confianza perdida tras las dos últimas derrotas.
