Un año más, y ya van diez, la Casa Familiar ‘Nuestra Señora de la Encarnación’ de los Hermanos Franciscanos de la Cruz Blanca organizó su Paseo Solidario por Sendas Verdes por Segovia. Y, un año más, la gente respondió a este evento que tiene como fin compartir una experiencia benéfica entre vecinos de la ciudad y familiares, voluntariado, trabajadores y amistades de la Casa Familiar.
Ataviados con camisetas celestes, los participantes del paseo, entre los que se encontraba la concejala de Servicios Sociales e Igualdad, Azucena Suárez, partieron sobre las 10:30 del Acueducto, y empezaron a recorrer las Sendas Verdes por el Paseo de Santo Domingo de Guzmán, la Alameda del Parral, El Parral, la iglesia de la Veracruz y el Camino de Zamarramal hasta llegar a esta localidad, donde les esperaba el primer punto de avituallamiento. Tras un breve descanso, continuaron por la Carretera de Arévalo para después seguir el camino natural del río Eresma por el valle del Clamores hasta llegar al Puente de Sancti Spiritu, en la explanada de la Hontalbilla.
Una vez en el destino, los participantes recibieron un nuevo y merecido avituallamiento y la directora de la Casa Familiar ‘Nuestra Señora de la Encarnación’, Vanesa Fernández agradeció a los 200 asistentes, quienes, con el donativo de 7 euros de sus inscripciones, permitirán a esta agrupación solidaria seguir realizando actividades.
