Cansado, mucho, pero contento por haberse venido de Lugo con los tres puntos bajo el brazo. Así disfrutaba ayer el entrenador del Caja Segovia la jornada de descanso con la que el equipo contó después de jugar dos partidos en algo más de cuarenta y ocho horas, y de regresar de tierras gallegas a las cuatro de la madrugada del miércoles.
Así, Jesús Velasco se mostró satisfecho por el triunfo logrado el martes, sin olvidarse de que “empezamos regular, pero poco a poco nos fuimos entonando y dominamos sin problemas el primer tiempo. Luego, en el segundo nos tocó sufrir, ya que ellos se echaron muy adelante y nosotros no pudimos salir”.
En esos momentos, Velasco explicó que “lo que no pudimos defender durante la segunda parte lo salvó la buena actuación de Cidao”.
Además, el técnico cajista destacó que, tras el descanso, el Azkar “nos marcó sus goles muy pronto, y tuvimos mucho tiempo por delante para defender el resultado. Incluso disfrutamos de algún contragolpe claro, pero no pudimos meter ningún gol más”.
En cuanto a cómo influyó el cansancio en el partido, el entrenador recordó que los lucenses contaban con dos días más de descanso que su equipo, por lo que “el encuentro, en este aspecto, estuvo desproporcionado”.
De todas maneras, añadió que “como nosotros tenemos una carga alta de trabajo, los jugadores están acostumbrados a entrenar fuerte y a soportar unos esfuerzos grandes, pero con una racha tan intensa de partidos seguidos debemos tener cuidado con las lesiones”.
Ahora, con el choque del sábado ante el Marfil Santa Coloma en el horizonte, los cajistas retoman hoy los entrenamientos vespertinos, con una sesión más el viernes por la mañana.