El Adelantado de Segovia
sábado, 27 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

La Segoviana fija la subida de los abonos

por Jonathan Fernández García
25 de mayo de 2024
asamble segoviana
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Respeto y unión entre compañeros, protagonistas en las postales navideñas del CD Cuéllar

El Cochinillo Segoviano cierra el año a un ritmo imparable

El San Cristóbal no puede con el Ibarra

La Gimnástica Segoviana continúa en su búsqueda de reunir los recursos económicos suficientes para que la entidad pueda disputar la próxima temporada en una Primera RFEF exigente. Por ello, en el día de ayer en la sala Centro Cívico de Nueva Segovia, la Junta Directiva del club, junto a los socios, celebraron la habitual Asamblea General Ordinaria con la que se puso fin de manera oficial a una campaña histórica y supuso el pistoletazo de salida al curso 2024/25.

En ella, uno de los puntos del orden del día que se llevó a cabo fue la presentación de las cuentas aprobadas por unanimidad por los asistentes con un déficit contable de algo más de 30.000 euros, aunque el asunto más trascendente fue la aprobación de los nuevas cuotas de los abonos para el próximo curso. Un tema candente dado que el apoyo de los socios se presenta como uno de los pilares esenciales para que la Segoviana llegue a cumplir los requisitos económicos con la premisa de mantener a los afiliados y captar un incremento mayor de masa social como consignas evidentes.

Por ello y, teniendo en cuenta que en la nueva categoría las cuotas de socio actuales se quedaban algo bajas, los directivos del club azulgrana ofrecieron a los presentes varias propuestas de nuevos precios para que fuesen ellos mismos los que tomasen la última palabra acerca de la subida. De esta manera, la Asamblea de socios aprobó el incremento de los abonos que, en el caso del socio general, pasara de los 150 euros (170 con tribuna) a los 200 euros (220 con tribuna y 150 en supletoria) siendo el mismo precio que el socio empresa.

Por su parte, el mayor incremento con respecto al año pasado se producirá en el socio jubilado que pasa a los 170 euros (190 si quiere ir a tribuna), mientras que, en el caso del socio joven (de 14 a 18 años), la cuota será de 80 y 90 euros por 60 si quiere acudir a la grada supletoria. Por último, el peque-abono que comprende de los 0 a los 5 años tendrá un precio de 20 euros. La fecha límite para la renovación de los abonos será hasta el próximo día 10 de junio, aunque existe la posibilidad del pago fraccionado que deberá ser comunicado por los interesados en las propias oficinas del club.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda