Este pasado din de semana, el componente del Club Triatlón IMD Segovia, Mateo Guerra, se desplazó hasta Herrera de Pisuerga para disputar el singular y ya tradicional Duatlón Canal Renedos que en esta ocasión acogía su tercera edición y en el que, una vez más, reunió a un número elevado de participantes que se dieron cita.
Con un desnivel de +500 metros positivos y una subida en la carrera a pie que da camino a un monte de Los Renedos siempre exigente se llevó a cabo en la localidad palentina un año más una modalidad particular y marcada en rojo en el calendario por muchos deportistas.
En ella, la actuación de Mateo Guerra fue estelar y obró una gran remontada en el duro circuito de bicicleta de montaña que permitió al atleta del Triatlón IMD tocar el podio y finalizar la prueba en una meritoria tercera posición de la clasificación general.
Así, Guerra cruzó la línea de meta con un tiempo de 01:42:19, mientras que la segunda plaza fue Xabier Aguirre y el triunfo fue para el atleta del MTB Cervera, Alfonso Ramos, que consiguió una marca de 01:35:22.
