El entrenador de la Gimnástica Segoviana, Santi Sedano, tendrá que ver desde la grada los dos próximos partidos, después de ser sancionado por el juez de competición con dos encuentros, tras la más que rigurosa expulsión sufrida el pasado domingo ante el Almazán por protestas hacia el colegiado.
De esta forma, Sedano no podrá dirigir a su equipo desde el banquillo en los partidos que lo gimnásticos jugarán la próxima jornada en casa del Real Ávila, y el siguiente fin de semana en La Albuera frente a La Virgen del Camino. Por su parte, el futbolista azulgrana Ricardo no podrá jugar el domingo en el Adolfo Suárez, al tener que cumplir un encuentro de sanción tras cumplir el ciclo de cinco amonestaciones.
Por otro lado, el próximo rival de la Gimnástica Segoviana verá ante los azulgranas el debut de su nuevo entrenador, el canario Toni Ayala, que cuenta con amplia experiencia en los banquillos de diversos equipos de la Tercera División de las Islas Canarias. Este técnico viene a sustituir a Borja Jiménez, que dimitió de su cargo tras la pasada jornada.
