La guardameta segoviana Estela García Rodero dejará la práctica profesional del fútbol sala al finalizar la presente temporada, tal y como señaló la portera internacional, que ha jugado las últimas cinco temporadas en el conjunto madrileño del Alcorcón FSF.
Estela es una de las grandes guardametas que ha dado el fútbol sala segoviano, y que además ha sabido compaginar la práctica profesional (dentro de lo que se puede denominar así en el fútbol sala femenino) con sus estudios de ingeniería aeroespacial. Comenzó a despuntar en el Unami jugando en la Segunda División, desde donde dio el salto al Atlético de Madrid Navalcarnero, club en el que logró dos títulos de liga, dos copas de España, tres supercopas y dos campeonatos de Europa, alcanzado la internacionalidad con la Selección Española y firmando posteriormente con el Alcorcón que desde mitad de temporada dirige otra segoviana, Marta García.
Nombrada mejor portera del mundo en el año 2017, la guardameta segoviana también ha destacado fuera de las canchas, siendo nombrada Zamarriega de Honor en la pasada Fiesta de las Águedas. Con 30 años Estela García Rodero cuelga los guantes en lo más alto.
