El Adelantado de Segovia
jueves, 13 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

La venta de entradas presencial para el festejo de San Pedro comienza el 20 de mayo en la Plaza de Toros

por EL ADELANTADO
17 de mayo de 2024
en Segovia
Plaza Toros Segovia

Paseíllo en la Plaza de Toros de Segovia. / A.M.

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Segovia se posiciona como un escenario de película

Turismo de la Provincia de Segovia brilla en INTUR con la cuenta atrás hacia el Eclipse 2026

Renfe ampliará el número de plazas de los servicios Avant del corredor Valladolid-Segovia-Madrid

Las venta de entradas de forma física para el festejo del día de San Pedro, sábado 29 de junio, en Segovia, en el que están anunciados los diestros Sebastián Castella, José María Manzanares y Andrés Roca Rey con toros de la ganadería de El Pilar, comienza el lunes, 20 de mayo. La empresa Funtausa abrirá las taquillas de la Plaza de Toros de la ciudad en horario de 18.00 a 21.00.

A partir del lune 17 de junio el horario de apertura de las taquillas se ampliará por las mañanas de 11.00 a 14.00 horas y por las tardes de 18.00 a 21.00. Además, el día del festejo permanecerán abiertas ininterrumpidamente desde las 10.00.

Por otro lado, las localidades ya se puede adquirir de manera online desde el pasado 3 de mayo en la página web plazadetorosdesegovia.es.

El festejo ha levantado expectación en el ámbito taurino al suponer el debut de Roca Rey en Segovia capital, dentro de un cartel con toreros de importante trayectoria. Además, esa tarde se rendirá un homenaje al diestro segoviano Andrés Hernando.

El cartel de San Pedro ya está en la calle: Castella, Manzanares y Roca Rey

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp

RSS Te puede interesar

  • Zara, Pull&Bear, El Corte Inglés y Mango confirman sus rebajas del Black Friday: estas son las fechas y horarios clave
  • Confirmado: esta baliza V16 con geolocalización es la más eficaz del mercado y pronto será obligatoria, según la DGT
  • La pillan cobrando ‘comandas fantasma’ y es despedida: esto dijo la Justicia sobre el despido de esta camarera
  • Ni 500 euros ni 1.000: la primera moneda conmemorativa de 2 euros dispara su precio y esto te pueden pagar si la tienes
  • Confirmado: Madrid tendrá un nuevo centro comercial con más de 16.000 metros cuadrados repletos de tiendas y ocio

RSS El Adelantado EN

  • No inflation, no tariffs – the “Social Security Bill” seeks to give $200 a month relief to millions of U.S. seniors
  • Goodbye to dull shine – hairdresser Rosi Fernandez reveals the mistake that ages hair the most at age 60
  • Elon Musk does it again – celebrates billion dollars approved for Tesla to manufacture millions of Optimus androids
  • It’s official – Costco confirms mass closure of its U.S. branches on Nov. 27 for this reason
  • It’s official – physicists disprove hypothesis that life is a simulation with a demonstration based on Gödel’s theorems
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda