El Festival de Música Diversa de Segovia llega este fin de semana a su recta final con nuevas propuestas musicales que llenarán las calles de la capital de sonidos y armonías de calidad. Los New Pull y Corizonas pusieron el broche de oro a la jornada de ayer en el escenario del Jardín de los Zuloaga, después de un paseo musical por la tarde y las actuaciones del Dúo Esparadrapo y Café Racers.
La fiesta continúa este mediodía en la Plaza Mayor con un concierto de Vivra-Tó, una actuación familiar de multi-instrumentistas con material reciclado. A las 13:30 horas, la Plaza de San Martín acogerá la tradicional batalla de bandas del ‘Música Diversa’, con Kitchengarden (rock) contra Alex&Renegade Cats (rock and roll, rockabilly). Durante la batalla habrá una degustación de gazpacho y corte de jamón a módicos precios, con la colaboración de Jambur Cantimpalos.
A las 20:00 horas, Family Jewels (blues, b.s.o., jazz) estarán en la Plaza de la Alhóndiga. Y a las 20:30 horas, en el Jardín de los Zuloaga, Hombre Lobo Internacional (trash blues, psychobilly, rock), Come Animali (punk, rock), Cromática Pistona (mambo, ska, funk, soul, samba) y Twanguero (folk americano, flamenco, tango) ofrecerán un concierto.
Two’s Blues (blues), Blow by Blow (pop) y To The Wild Rootsi (reggae y dub) terminarán la jornada del sábado con sus actuaciones en la Plaza de San Martín, la Plaza de la Rubia y Café Clandestino. Y mañana será la jornada de clausura del Festival Música Diversa, con los conciertos de Ramsch&Rosen (folk austríaco), Adrián Costa &The Criers y Buda de los Montes en el fin de fiesta en el Clandestino.
