Más de 160 expositores participarán en la próxima edición de la Feria de El Ángel de Fuentepelayo, que se celebrará los días 2, 3 y 4 de marzo. Las diferentes empresas ocuparán las calles y los recintos cerrados (La Panera, el pabellón polideportivo, y el pabellón multiusos Gabriel Martín).
La Feria de El Ángel es un gran certamen multisectorial en el que se pueden ver las últimas novedades del mercado de maquinaria agrícola y ganadera, y los mejores productos de alimentación, artesanía, muebles y decoración. La muestra es importante, sobre todo para las pequeñas y medianas empresas, que aprovechan la ocasión para mostrar sus productos y diferenciarse de la competencia.
Los servicios municipales se afanan en montar los boxes, destinados a albergar los caballos que participarán en las diferentes exhibiciones del centro hípico La Calabaza, y aquellos que se mostrarán para su venta durante los días de la feria. También se están preparando los espacios cerrados que albergarán los últimos y variados productos que se pondrán a la venta; las áreas donde se ubicarán las últimas novedades en maquinaria agrícola y ganadera, y otros instrumentos, útiles y aparejos relacionados con este sector.
A su vez se dan los últimos retoques en la organización de las jornadas técnicas agrícolas y ganaderas, como preparación y complemento para los trabajadores de dichas áreas productivas tan importantes para el mundo rural y su desarrollo económico, y que pretenden informar sobre cuestiones que les afectan y sobre las posibles soluciones.
Un año más, junto a la muestra agrícola y ganadera, tendrá lugar la Feria del Caballo los días 3 y 4 de marzo. En la actualidad, el Ayuntamiento está gestionando las actividades que se celebrarán con motivo de la vigésimo séptima edición de este certamen.
De nuevo este año, el Ayuntamiento de Fuentepelayo ha recibido más solicitudes de las que pueden tener cabida en la feria, habiendo cerrado el plazo de inscripción el pasado 31 de enero.