“Aunque te sepa mal, sabes que yo puedo ser terriblemente, para que no pierda la tensión, tal vez la historia se me fue de las manos…”
Primero: Felicidades a todas las madres y recomendar a los hij@s que disfruten de ellas mientras puedan. Besos Guerrera.
La historia, por una vez, no fue terriblemente cruel los chicos del ‘mago Ramsés’ y lograron algo histórico, que será recordado y valorado con el paso de los años: El ascenso a 1ªRFEF. Se necesitaban una serie de resultados de otros rivales, pero en esta ocasión la historia nos sonríe y valora el trabajo de todo un club y el apoyo de una afición y de la ciudad.
Siendo serios, pocos apostaban por el ascenso, ni siquiera a mitad de temporada, pero el equipo ha aprovechado sus fortalezas y disminuido sus debilidades, para lograr un bloque solido que ha permitido lograr algo impensable al comienzo de la misma.
Felicitar a todos y cada uno de los integrantes del club, en todas sus categorías, funciones y versiones, incluyendo a los que ya no están, a sus socios y aficionados que se merecen disfrutar de este hecho.
Especial mención para mí querido ‘presi’ y sus colaboradores, me consta que ya están trabajando en lograr la financiación para la próxima temporada y tienen una labor ingrata y poco reconocida. Grande ‘Agus’ y los tuyos, sin vuestro tiempo y esfuerzo no estaríamos aquí.
‘Los Locos de la Montaña’ con el lema ‘rendirse no es una opción’, trataron de acumular el domingo 100 subidas a Fuente Infantes, reto solidario para los amig@s de ASGEM. El año que viene voy contigo, ‘loco de los bastones’.
Semper Fidelis.
