Es tiempo de felicitar, Segovia es de Primera y es Capital Europea del Deporte 2025. Retos ambiciosos, conseguidos gracias al trabajo en equipo, a la confianza en las propuestas y en los proyectos y gracias a la implicación de muchos: jugadores, técnicos, directivos, patrocinadores, aficionados, ciudadanos,…
Ya lo he comentado más veces, el deporte crea marca de forma objetiva y la proyecta multiplicada.
SEGOVIA hoy se escribe con mayúsculas gracias al primer paso que alguien dio un día al creer firmemente en los retos hoy alcanzados. Soñar que es posible y luchar por ello siembra para el futuro. Gracias a esa confianza hoy estamos aquí, en un punto dulce del camino.
Enhorabuena a la familia gimnástica liderada por su presidente Agustín. Su confianza, compromiso y trabajo hoy se reafirman. Reconocer en la apuesta del Ayuntamiento de Segovia una oportunidad enorme ya que estoy segura de que es un sello que va a proyectar nuestra ciudad y nuestro deporte en Europa, pero también nos beneficiará en proyectos e infraestructuras locales, y por supuesto es momento de reconocer a cada entrenador, club y deporte, a cada deportista y familia involucrada por trabajar día a día en retos ‘difíciles’ pero, con ambición deportiva, retos alcanzables.
Los éxitos de hoy ,nos reafirman en la importancia de ser ambiciosos, de creer y crear. La lucha y el trabajo que implica conseguirlos hace que el deporte de Segovia se reafirme y deje atrás los complejos.
La temporada no ha acabado y estoy segura de que aún celebraremos mucho más y asentaremos pilares para la próxima. Somos una pequeña provincia muy capaz de organizar, de competir y de proyectar deporte.
Segovia es de primera y entre todos construimos futuro para el deporte segoviano.
