El Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 ha informado de que recibió una llamada ayer a las 20.28 horas en la que e informada de que dos vehículos había colisionado, había varias personas heridas y una de ellas se encontraba atrapada en uno de ellos.
El accidente fue comunicado a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia, a los bomberos de la capital y a los servicios sanitarios de emergencias, que enviaron al lugar un equipo médico del centro de salud de la Sierra, con sede en Navafría, una UVI móvil y cinco ambulancias de soporte vital básico.
Posteriormente, los servicios de emergencias confirmaron en el lugar del suceso que no había personas atrapadas, por lo que se anula el aviso a los bomberos.
Sin embargo, los sanitarios de Sacyl sí atendieron a seis heridos. Se trata de una niña de ocho años, tres mujeres de 26, 22 y 42 años y dos varones de 73 y 42 años, que fueron evacuados al Hospital General de Segovia en las ambulancias, según la misma fuente, que no ha detallado la gravedad de las heridas.