El CAMP ‘El Sotillo’, centro asistencial dependiente de la Diputación de Segovia, ha celebrado el 25º aniversario de su apertura. con distintos espectáculos conmemorativos, así como con actividades que consiguieron emocionar a los trabajadores y residentes.
La jornada comenzó ayer con la actuación de magia de Héctor Sansegundo que precedió a una comida para los residentes, un menú especial para un día especial. También fue un día diferente para los trabajadores del centro, los que están actualmente y los que han estado, ya que ayer tuvieron la oportunidad de volverse a juntar. A este almuerzo asistió el diputado del área de Asuntos Sociales y Deportes, Miguel Ángel de Vicente.
Fue después, en el salón de actos, donde se vivieron las escenas más emotivas del día. La directora, Carmen Galán ofreció unas breves palabras de agradecimiento a todos los presentes pero, sin lugar a dudas los protagonistas fueron dos residentes que, en nombre de todos sus compañeros, leyeron unas palabras de gratitud para quienes les cuidan día a día. Hubo vídeo conmemorativo y un fin de fiesta musical y con fuegos artificiales.
