Cuando un trabajo se hace bien, porque la empresa esta en manos de una persona que sabe manejar los mandos de la misma, y desde el primer momento las trabajadoras están contentas y cumplen su misión con ilusión, el éxito esta asegurado.
Esto es lo que esta pasando con el equipo femenino de la Gimnástica Segoviana de la Liga Doble G, dominando la Competición, de cabo a rabo y conservando la imbatibilidad. Sin secreto alguno se está llevando a cabo un gran trabajo y demostrando que el equipo es todo un bloque, sabiendo el camino a seguir para llegar a la meta.
Hay que verlas entrenar, después de las explicaciones correspondientes de su entrenador, Miguel Angel Llorente, (Goico), y sus dos ayudantes, Chema y Nacho, en vestuarios, como luego en el césped, y comprobar el trabajo físico-técnico, con o sin balón que realizan. Las he visto jugar varios partidos y el comportamiento de ‘chapeau’, estaba seguro de que no se les escapaba el ascenso.
Forman el equipo Irene, Andrea, Andrea H, Sara, Candela, Lucía, Olga, Celia, Carmela, María, Marina, Nuria, Inés, María P, Teresa, Paula, Nerea, Aída y Clara.
En uno de los viajes a entrenar a Madrid con Emilio Cruz, entrenador de la Segoviana en la temporada 84/85, recuerdo que Goico Llorente, siendo jugador de ese equipo, me comentó que algún día le gustaría entrenar. Mira por dónde el deseo se empieza a cumplir para bien y por el momento con nota
Enhorabuena a ti, a las jugadoras y a los ayudantes, hacéis grande a la Segoviana.
