El Adelantado de Segovia
viernes, 14 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

El Seghos cae en Parla y se jugará la permanencia en la última jornada

por Javier Martin Mesa y El Adelantado de Segovia
10 de abril de 2024
en Deportes
03 2

Los protagonistas del partido entre el Seghos y el Parla./ SEGHOS ETM

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

El BM Nava quiere la tercera victoria ante el Bada Huesca

La Segoviana disfruta del camino

El Minguela acoge las pruebas físicas para los árbitros de Segunda División

El Seghos Escuela Tenis de Mesa se desplazó hasta Parla con la intención de sumar los dos puntos que prácticamente le aseguraban la permanencia en la División de Honor, pero no pudo ser y deberá esperar a la próxima jornada para intentar asegurar la categoría.
Antes del comienzo del encuentro frente al One Vision Parla se guardó un minuto de silencio en recuerdo de Iván Cristóbal Huertas, integrante del Seghos ETM que falleció recientemente.
El equipo madrileño se encontraba en una posición similar al Seghos y la victoria también les resultaba fundamental para la permanencia, con lo que alineó su mejor equipo, formado por Eduardo González, Giovanni Falcucci y Hugo Herrero, ante el conjunto segoviano que formó con Míkel Izkue, Igor Zavadskyi, y Daniel Sanz.
Empezó el encuentro Míkel contra el italiano Falcucci. El jugador del Seghos estuvo muy acertado con su derecha y se apuntó un gran 3-0, con parciales de 12/14, 7/11 y 8/11.
Seguidamente Daniel frente a Hugo no logró ajustar sus bloqueos y se le cayeron más bolas de la cuenta, que facilitaron la victoria del jugador local por 3-0 (11/7, 11/7 y 11/6).
Igor disputó un emocionante partido ante Eduardo, con alternativas para ambos jugadores. El juego agresivo de Eduardo contra el defensivo de Igor dejó unos puntos espectaculares, imponiéndose al final el juego de Igor por 2-3 (10/12, 11/9, 11/5, 7/11 y 9/11).
Daniel contra Falcucci tuvo la oportunidad de haber sumado un punto definitivo para el encuentro, pero el segoviano no tuvo su día y siguió cometiendo errores de bulto para terminar cayendo por 3-1 (11/9, 5/11, 11/7 y 11/8).
Después Míkel tuvo pocas opciones contra Eduardo. Menos acertado que el primer encuentro y ante un jugador más agresivo perdió por 3-0 (11/6, 11/5 y 11/5). Parla había dado la vuelta al marcador general y se adelantaba 3-2, pero Igor ante Hugo forzó el partido de dobles al imponerse por 1-3 (5/11, 9/11, 13/11 y 6/11).
Ya en el decisivo encuentro de dobles, Míkel e Igor no pudieron contra Hugo yEduardo que tuvieron controlado el partido en todo momento para ganar por 3-0 (11/4, 11/9 y 11/5). Una vez más se escapan puntos en el dobles, y es que los segovianos no han conseguido ganar ninguno de los tres que han disputado esta temporada.
La próxima jornada se disputará el 20 de abril. El Seghos ETM tiene desplazamiento doble a Galicia, donde se jugará la liga en el segundo encuentro en Vilagarcía, ya que consiguiendo allí la victoria tendrá matemáticamente asegurada la permanencia y una derrota prácticamente le abocaría al descenso.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp

RSS Te puede interesar

  • Es oficial: WhatsApp llega a tu Apple Watch y así podrás bajarte la aplicación para tu reloj
  • Malas noticias para los jubilados: habrá miles que no cobren la paga extra de Navidad y este es el motivo
  • Histórico hallazgo: descubren en Castilla-La Mancha huevos de dinosaurio de hace millones de años en un yacimiento único
  • Zara, Pull&Bear, El Corte Inglés y Mango confirman sus rebajas del Black Friday: estas son las fechas y horarios clave
  • Confirmado: esta baliza V16 con geolocalización es la más eficaz del mercado y pronto será obligatoria, según la DGT

RSS El Adelantado EN

  • Confirmed – bumblebees can distinguish the duration of light and make decisions like vertebrates
  • No simulator, no routine – Dutch F-35 stealth fighters train in the U.S. with support from NATO Airbus A330 MRTT tankers
  • No inflation, no tariffs – the “Social Security Bill” seeks to give $200 a month relief to millions of U.S. seniors
  • Goodbye to dull shine – hairdresser Rosi Fernandez reveals the mistake that ages hair the most at age 60
  • Elon Musk does it again – celebrates billion dollars approved for Tesla to manufacture millions of Optimus androids
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda