El Adelantado de Segovia
viernes, 14 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

El Lacerta logra la sexta plaza por equipos en el Regional de Duatlón

por Javier Martin Mesa y El Adelantado de Segovia
29 de marzo de 2024
en Deportes
24 2

Equipo del Triatlón Lacerta que compitió en Navaleno./ TRIATLÓN LACERTA

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

El BM Nava quiere la tercera victoria ante el Bada Huesca

La Segoviana disfruta del camino

El Minguela acoge las pruebas físicas para los árbitros de Segunda División

En la localidad soriana de Navaleno se celebró el Campeonato de Castilla y León de Duatlón distancia estándar (10 kilómetros de carrera a pie, 40 en bicicleta y 5 últimos de carrera a pie) al que el Triatlón Lacerta asistía con un equipo experimentado formado por Pedro Lorenzo (1:43:07), Feliz Yubero (1:43:07), Joaquín Escribano (2:00:02), Luis Santos (1:51:08), José A. de Pablos (2:00:17), Alejandro de la Esperanza (1:50:50), Javier Prieto (1:52:01) y David Casado (1:52:39). El resultado obtenido por los deportistas segovianos les llevó a conseguir la sexta plaza por equipos.
Los puntos obtenidos en Navaleno permiten al club estar liderando la Liga Territorial de Triatlón; la clasificación provisional corresponde a los primeros duatlones de la temporada, y todavía quedan citas importantes. Las próximas serán los Campeonatos de Castilla y León de Duatlón Contrarreloj por Equipos y los Campeonatos de Castilla y León de Duatlón distancia sprint en Salamanca.
A la par que se celebraba el Duatlón Estándar, tuvo lugar la prueba para categorías menores, de prebenjamín a infantil, en las que la Escuela de Triatlón del Club estuvo representada por Elia Casado, que logró la victoria en prebenjamín, Julia Gómez, primera benjamín, Irene del Castillo, Elena Gómez y Vega Hernando que coparon el podio alevín, Daniel Cabrero, Izan Santos, Gael Casado, segundo infantil, y Sara González.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda