En la localidad soriana de Navaleno se celebró el Campeonato de Castilla y León de Duatlón distancia estándar (10 kilómetros de carrera a pie, 40 en bicicleta y 5 últimos de carrera a pie) al que el Triatlón Lacerta asistía con un equipo experimentado formado por Pedro Lorenzo (1:43:07), Feliz Yubero (1:43:07), Joaquín Escribano (2:00:02), Luis Santos (1:51:08), José A. de Pablos (2:00:17), Alejandro de la Esperanza (1:50:50), Javier Prieto (1:52:01) y David Casado (1:52:39). El resultado obtenido por los deportistas segovianos les llevó a conseguir la sexta plaza por equipos.
Los puntos obtenidos en Navaleno permiten al club estar liderando la Liga Territorial de Triatlón; la clasificación provisional corresponde a los primeros duatlones de la temporada, y todavía quedan citas importantes. Las próximas serán los Campeonatos de Castilla y León de Duatlón Contrarreloj por Equipos y los Campeonatos de Castilla y León de Duatlón distancia sprint en Salamanca.
A la par que se celebraba el Duatlón Estándar, tuvo lugar la prueba para categorías menores, de prebenjamín a infantil, en las que la Escuela de Triatlón del Club estuvo representada por Elia Casado, que logró la victoria en prebenjamín, Julia Gómez, primera benjamín, Irene del Castillo, Elena Gómez y Vega Hernando que coparon el podio alevín, Daniel Cabrero, Izan Santos, Gael Casado, segundo infantil, y Sara González.
