Victoria clara del Cuéllar Sol Exclusivas, ante un equipo como el Castilla Dueñas que ocupa la última posición de la tabla. Después del empate del viernes frente al Velilla, los cuellaranos necesitaban resarcirse, y lo consiguieron a costa de un Dueñas que empezó pronto a ir por debajo en el marcador. A los nueve minutos Juli logró el 1-0 por medio de un certero remate de cabeza tras un saque de esquina.
Esto despertó a los cuellaranos, que habían comenzado algo dormidos, contagiados por el rival, y algo cansados después del encuentro del viernes. De esta manera, llegaron al descanso con una mínima ventaja.
En la segunda parte los de casa salieron más enchufados, y a los dos minutos Rafa consiguió el 2-0 que daba más tranquilidad a los de Félix Blanco, con un golazo desde fuera del área por la escuadra. El mismo Rafa tuvo en sus botas un par de buenas oportunidades para sentenciar, pero no fue hasta el 54 cuando Juli se adjudicó el tercer tanto. El delantero rumano consiguió el ‘hat-trick’ en el minuto 89.
Después de este triunfo, el Cuéllar Sol Exclusivas afronta dos semanas de parón, ya que el próximo partido le correspondería jugarlo contra el Burgos Unión Deportiva, y dentro de dos semanas se descansa por la Semana Santa.